Comerciante muere atropellado cuando intentaba vender un cerdo en Rivas

Lo que parecía ser una venta segura terminó siendo la causa de muerte para don Modesto Pérez, de 56 años, quien la mañana del lunes fue atropellado por un motorizado, en una calle del barrio 29 de Mayo, en Rivas.

Don Modesto, un popular comerciante de Tola, subió varios cerdos a su camioneta M 024-103 y muy de mañanita salió de venderlos a Rivas, sin imaginarse que sería el último negocio que haría.

Cerca de las 10:40 de la mañana, a escasos 100 metros de la rotonda Jesús del Rescate, en Rivas, al ofrecerle uno de los porcinos a un posible cliente, don Modesto cruzó la vía y en ese momento fue atropellado por el motorizado Isidro Ulloa, de 23 años.

“Yo esquivé a un chavalo que se me cruzó en la vía pero el señor salió detrás de la camioneta y lo atropellé”, dijo Isidro mientras miraba el cadáver de su víctima tapado con una sábana sobre el pavimento.

El ahora occiso era originario de la comarca El Ojochal, ubicada frente al Aeropuerto Costa Esmeralda, de Tola, a donde fue trasladado para ser velado y sepultado por sus familiares.

Si te gustó, comparte

Más Noticias