La comerciante Sonia López Mora, de 59 años de edad, denunció en la estación policial de Granada, el robo del que fue víctima por parte de un sujeto que llegó a asaltarla a su propio tramo, en el mercado municipal de La Gran Sultana.
La perjudicada dijo que el asaltante andaba bien chajín y supuso que era un cliente pero al verla sola la intimidó con un cuchillo, robándole 600 córdobas en efectivo que andaba dentro del delantal.
“Minutos antes del robo mandé a mi hija con 22 mil córdobas a la casa, ese dinero era el que se quería robar, hay gato encerrado en esta caso” dijo doña Sonia quien brindó características del asaltante a las autoridades policiales a fin de que sea capturado y puesto tras las rejas.
DROGA
En otro caso, agentes antinarcóticos capturaron en la Calle Arsenal, de la ciudad de Granada, a Mario Miranda Casco, de 28 años de edad, al momento que transportaba 45 churros de marihuana.
Al momento de la detención, Miranda Casco también portaba 2 mil 100 córdobas en efectivo que ya había obtenido por el expendio de hierba verde en la zona.