Con una herida en la frente resultó anoche el colombiano Fernando Martínez Villareal, de 46 años, al estrellarse en el vehículo que conducía contra un poste metálico ubicado de la rotonda Centroamérica, una cuadra al sur, en la carretera a Masaya.
Martínez circulaba de sur a norte en el vehículo Toyota color rojo, placas M 122-276, cuando perdió el control supuestamente por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
«Es mi yerno, mi esposa le prestó el vehículo para ir hacer un mandado, él no toma, nunca había tomado, hoy no sé qué le dio por beber solo para que se viniera a estrellar», manifestó el señor Jorge Domínguez.
Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios y aunque ameritaba ser remitido a un centro asistencial este rehusó el traslado.
«Presenta una herida de consideración al lado derecho de la región frontal, amerita al menos unos cinco puntos, pero o quiere que lo traslademos al hospital, así que para deslindar cualquier responsabilidad va a firmar una hoja y quedará atendido en el lugar», manifestó Lester Munguía, de Cruz Roja.
Según el lesionado al momento del accidente iba a su vivienda en Batahola Sur, y ahora amaneció con el gran clavo de pagar los daños ocasionados en el poste y una luminaria, además de los daños del vehículo de su suegra, todo por probar por primera vez los efectos del licor.