Colisión entre furgón y camión deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en Estelí

Con lesiones de consideración resultó el señor Agenor Enrique Salgado Chavarría, de 46 años, cuando el camión que conducía fue colisionado por un furgón que presuntamente le invadió el carril, a 300 metros al sur del Campus Medico, situado a 3 kilómetros y medio al norte de la ciudad de Estelí.

Los vehículos involucrados son un furgón color gris, con placas de Honduras TR B 88-18, que se desplazaba de sur a norte, y el camión blanco placas M 067-798, que iba en sentido contrario.

Al parecer el furgonero impactó el camión al invadir el carril tras esquivar a un irresponsable motociclista que circulaba sin luces.

Por otra parte, en el kilómetro 191 de la carretera Acoyapa-San Carlos, la colisión de un camión y una camioneta, dejó como saldo dos lesionados.

Presuntamente el conductor de la camioneta intentó aventajar e invadió el carril del camión e impactó casi de manera frontal, quedando prensado junto a un acompañante que no fueron identificados, siendo rescatados por lugareños que los trasladaron al centro de salud de Acoyapa.

Por otra parte…Con las llantas hacia arriba quedó la camioneta doble cabina placa M 208-233, luego que su conductor Jason Cruz Rivas, de 38 años, perdiera el control supuestamente cuando otra camioneta le invadió el carril.

El accidente ocurrió anoche, en el kilómetro 12 y medio de la carretera Panamericana Norte, cerca de la entrada a la zona Franca Las Mercedes, donde las vallas de contención fueron prácticamente destruidas del impacto de la camioneta que terminó posteriormente volcada en medio de la vía.

“Yo iba en mi vía de Managua hacia Tipitapa, y de repente el conductor de la camioneta irrumpió en mi carril, provocó que perdiera el control, me pase llevando la valla metálica de protección y termine volcado”, dijo Rivas.

Sin embargo testigos indican que ambas camionetas supuestamente iban en competencia, lo que fue confirmado por una de las dos pasajeras que acompañaban a Rivas, la que resultó con golpes y fue llevada a un centro asistencial capitalino.

“Yo venía atrás de pasajera y el conductor venía a exceso de velocidad, compitiendo con otro carro. Le dije que no hiciera eso porque tengo a mis hijos, gracias a Dios estoy bien, pero me duele mucho la cabeza”, expresó la afectada.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de esclarecer las causas del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias