Con lesiones de consideración resultaron Jaime Enrique Vargas Morales, de 41 años, y su pasajera Francheska Paola Martínez Cortez, de 22 años, al impactar en moto contra un vehículo color blanco placas M 298 191 frente a la gasolinera Uno de Ciudad Sandino.
A causa de la colisión Jaime Vargas sufrió fractura en la pelvis en tanto Francheska Martínez resultó con múltiples golpes, tras lo cual fueron llevados al hospital Antonio Lenin Fonseca.
Según cazadores de noticias el conductor del vehículo provocó el accidente, ya que se desplazaba a exceso de velocidad y le invadió el carril al motociclista, originándose el encontronazo.
Tras provocar la violenta colisión, el chofer del vehículo blanco, cuya identidad se desconoce, trató de huir de la escena, pero fue retenido por otros motociclistas que presenciaron lo ocurrido.
Al hospital Lenin Fonseca también fue llevado con trauma craneal, Jerry Isaías Narváez Zeledón, de 29 años, quien fue agredido con un bate en el parque del barrio San Sebastián, Distrito 2 de Managua.
Por su parte, el niño Oziel Ignacio Bustos Vega, de 8 años, sufrió diversos golpes, al volcarse la caponera en que se trasladaba por una calle del barrio Bóer, de donde fue llevado en primera instancia al hospital Antonio Lenin Fonseca, y luego al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.
También llego a buscar atención médica al Lenin Fonseca, Carlos Alberto López, de 36 años, quien resultó con una fractura nasal, a manos de un desconocido con quien discutió al calor de los tragos en el barrio Santa Ana.