En el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, murió anoche Sergio Jerónimo García Calderón, de 48 años, debido a las graves fracturas que sufrió en la colisión de dos motos, en la comarca El Bosque, en Quilalí, Nueva Segovia.
Cazadores de noticias informaron que don Sergio García conducía su moto color rojo marca Boxer sin placa, llevando de pasajero al quinceañero de iniciales M.A.G.R, cuando fueron impactados por la moto negra marca Génesis, sin placa, manejada por Erling David Salgado Zamora, de 23 años.
Junto a Erling Salgado viajaba su mamá Blanca Nubia Zamora de 48 años, quienes junto al menor de 15 años, fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén donde permanecen en estado delicado.
Del accidente se supo que supuestamente la moto que conducía Erlin David Salgado no llevaba luces, lo que sumado a la oscuridad de la carretera provocó la fatal colisión.
La Policía de Tránsito realiza las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad entre las partes involucradas en la fatalidad.