Colisión de automóvil contra rastra deja un lesionado en Carazo

Al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, fue trasladado Jason Andrés González Cortez, de 27 años, quien sufrió traumas en la cervical y la rótula izquierda además de hematoma en la ceja derecha, en un accidente de tránsito.

Según los informes, Jason iba de pasajero en el auto color verde placas CH 08764 conducido por Francisco Salomón Muñoz Calero, de 26 años, cuando impactaron en la parte trasera del contenedor jalado por un cabezal.

El accidente sucedió cuando el cabezal blanco placas M 211-553 manejado por Marcos Valdivia, de 55 años, iba ingresando con el contenedor matrícula RE 4926, a la zona franca Gildan, y el conductor del carro colisionó por detrás.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se presentaron al kilómetro 45 de la carretera San Marcos – Jinotepe donde ocurrió el accidente para trasladar al lesionado al hospital regional.

Mientras tanto, el conductor del auto, quien resultó ileso, se quedó esperando a las autoridades policiales que llegaron a investigar las causas del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias