Con el brazo izquierdo fracturado resultó Dámaso Altamirano Rodríguez, al volcarse la camioneta placa JI 044 248 en la que transportaba a 5 miembros de su familia con rumbo a un culto evangélico, en la comunidad Río Arriba, en San Sebastián de Yalí, Jinotega.
Los otros lesionados son Lourdes López García, esposa de Dámaso Altamirano; y sus hijos Stephani y Alison Altamirano López, de 15 y 8 años respectivamente; y Jerónimo Herrera Chavarría, de 20 años de edad.
Los cinco lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, de donde la pequeña Alison Altamirano, fue transferida al hospital Lenin Fonseca, en Managua, a causa del trauma craneal sufrido durante el accidente.
BIEN BORRACHOS
Otro accidente se registró en la comunidad La Vainilla, en San Sebastián de Yalí, Jinotega, donde Ernesto Vílchez, de 19 años, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al desmarimbarse de la motocicleta en la que viajaba como “Inés… hasta donde nués”.
Al momento del accidente, Ernesto Vílchez llevaba como pasajero a su amigo Alex Fajardo Cruz, de 17 años, quien resultó con quemaduras por fricción.