Cinco lesionados deja un choque en la carretera Nandaime-Rivas

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo la colisión entre la camioneta placa de Managua 269-196 y el carro placa de Carazo 10-658, en el kilómetro 68 de la carretera Nandaime-Rivas.

Entre los lesionados están Abdías Espinoza Bravo, de 21 años, originario de la Isla de Ometepe, quien resultó con trauma craneal y una herida abierta en el cuero cabelludo; y la capitalina Gissel López Mendoza, de 18, con la clavícula derecha fracturada y lesiones en el rostro y brazo derecho.

Otros lesionados son Rebeca Mendoza Marenco, de 19 años, originara del barrio Farabundo Martí, en Managua, quien sufrió golpes y excoriaciones; Marco Josué Mendoza Miranda, de 17, habitante de Villa Reconciliación, con el brazo izquierdo fracturado; y Ezequiel Nehemías Mendoza Miranda, de 14, también de Villa Reconciliación, con politraumatismo generalizado.

A causa del brutal choque cuyas causas son investigadas por las autoridades policiales, el carro quedó con la trompa y el lateral izquierdo desbaratado, mientras que la camioneta quedó con la trompa,. El vidrio delantero y el lateral izquierdo destruido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias