Severamente lesionados resultaron cinco personas que viajaban en una moto-taxi placas M 57-820 impactada de frente por un vehículo taxi conducido por Enrique Espinoza, quien se desplazaba la zona franca Las Mercedes, un kilómetro hacia el sur, en Managua.
Los lesionados son José Luis Castro Cruz, de 26 años de edad, quien resultó con fracturas en el pie izquierdo y mano derecha; Mercedes de los Ángeles Murillo González, de 40, con herida en la pierna izquierda y José Antonio Solano Sanabria, de 23 con la nariz fracturada.
También Yamileth Avendaño Vallecillo, de 22 años y Cristofer Antonio Guadamuz Murillo, de 20, quienes resultaron con golpes. Todos trabajadores de la zona franca, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al hospital Alemán Nicaragüense, donde permanecen estables.
En tanto, el taxista Enrique Espinoza, aseguró que se estrelló contra la caponera luego de esquivar otra moto-taxi que se le atravesó en su camino. El amigo del volante realizaba un recorrido de la zona franca hacia Sabana Grande al momento del incidente.
En menos de una hora y unos cuantos metros, el caponero David Miguel Pérez Ramírez, de 19 años, resultó con la cabeza rajada y golpes, y con su medio de transporte dañado al desplazarse a toda marimba y perder el control.
Autoridades policiales de la estación Seis llegaron al lugar para investigar a fondo ambos accidentes.