Con tres dientes menos quedó el ciclista Manuel Gómez Lacayo, de 29 años, al estrellarse contra un árbol de nancite, en la comarca La Laguna número uno, del municipio de Granada.
Testigos del hecho dijeron que Manuel Gómez perdió el control de la bicicleta al bajar una cuesta y se fue a estrellar contra el árbol plantado a un lado del camino.
El lesionado fue trasladado por buenos samaritanos al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada. En tanto, la bicicleta quedó partida en dos a causa del violento impacto.
CAYÓ DE UN CABALLO
Al mismo hospital granadino fue trasladada Manuela Díaz, de 19 años, quien resultó con trauma lumbar y lesiones en otras partes del cuerpo al desmarimbarse del caballo que jineteaba, en la comarca El Capulín número dos.
La lesionada dijo que su “caballo cholenco” miró pasar una serpiente en el camino, situación que lo puso brioso hasta derribarla de su lomo.
EN CHINANDEGA
En tanto, en el hospital España, en Chinandega, se encuentra ingresado don José Manuel Méndez, de 49 años, quien sufrió una fractura en la rodilla derecha al accidentarse en motocicleta en una de las calles del reparto La Florida.
Lugareños dijeron que a Chepe Méndez se le cruzó un triciclero en la vía yal realizar un giro para esquivarlo terminó perdiendo el control de la cabra mecánica que le cayó sobre una pierna.