Ciclista termina sus días impactado por una camioneta en Posoltega

El ciclista Nelson David Molina Herrera, de 28 años de edad, murió la tarde del sábado al ser impactado por la camioneta placa de Masaya 12-320 conducida por Salvador José Terán Rivera, de 51, en la segunda etapa del reparto Carlos Fonseca, en Chichigalpa, Chinandega.

Según testigos, Nelson Molina al ingresar a la vía invadió el carril de Salvador Terán quien lo impactó de frente, versión que es investigada por las autoridades policiales de Chichigalpa.

A causa del impacto, Nelson Molina sufrió una muerte a causa de trauma craneal severo en el lugar de la fatalidad. En tanto, Salvador Terán al ver al ciclista fallecido huyó del lugar hasta ser capturado frente al portón de la Licorera, en Chichigalpa, donde se comprobó que conducía como “Inés… hasta donde nués”.

El cuerpo de Nelson Molina Herrera fue entregado a su familiar José Adrián Morán Molina para que le diera cristiana sepultura, mientras que Salvador Terán será puesto a la orden de las autoridades judiciales para ser procesado por el delito de homicidio imprudente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias