Con severas heridas en la cara y golpes en el tórax y otras partes del cuerpo resulto un ciclista identificado únicamente como Arturo Orlando, al estrellarse contra el parabrisas delantero de un microbús de transporte escolar en el municipio de Ciudad Sandino.
El accidente sucedió la tarde de este jueves cuando el ciclista circulaba de la entrada a residencial Santa Eduviges cuatro cuadras abajo, en donde se encontró de frente con el microbús blanco placas M 310-822 conducido por Ana Somoza, entrando de cabeza a través del vidrio.
A causa del brutal impacto la bicicleta quedó desarmada debajo del vehículo en tanto Arturo Orlando cayó a un lado con la cara y la cabeza bañadas en sangre a consecuencias de las heridas que se causó al impactar en el vidrio y el filo metálico del microbús.
Nuestro colaborador David Salomón Guillén Chávez informó que al momento del choque, el vehículo de transporte escolar llevaba 6 estudiantes de primaria quienes presenciaron el choque y solo sufrieron el susto.
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido de las graves heridas, en tanto las autoridades policiales investigan las causas del grave accidente.