Choque entre camioneta y furgón deja un lesionado en Villa El Carmen

El ciudadano Sandi Alexander Araica Morales, de 31 años de edad, resultó lesionado al impactar en su camioneta contra un furgón en la entrada a la empresa SuKarne, kilómetro 34 y medio de la carretera vieja a León, la mañana de este martes.

Araica Morales iba manejando la camioneta de cabina color rojo y tina color crema placas CH 05202 cuando por causas desconocidas se estrelló en un costado del cabezal color blanco con rojo matrícula M 251-196, que era conducido por Jairo Javier Pérez Silva, de 50 años.

El conductor de la camioneta Sandi Araica fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente, en tanto agentes policiales se personaron al sitio para investigar las causas del accidente que también dejó cuantiosos daños materiales.

Comparte