Paulino García Manzanares, 36 años, falleció y otras seis personas resultaron lesionadas cuando una camioneta fue chocada por un cabezal salvadoreño en el sector conocido Pozo Rico, en la comunidad El Becerro, kilómetro 186 en Villa Nueva, Chinandega.
Los lesionados Miguel Ángel Rodríguez, de 40 años, Rosendo Vílchez Baca, de 32, Héctor Francisco Montiel Pineda, Carlos José Escoto Zepeda, Nahúm Elías Olivares, de 32, y Jackson Bayardo Mairena, de 21, quienes sufrieron golpes de consideración, y fueron atendidos en el hospital Espeña de la ciudad de Chinandega.
El fallecido Paulino García Manzanares era originario de Somotillo y junto a las otras personas se dirigía a pescar en la camioneta al sector de Palo Alto, colindante con Puerto Morazán, en horas de la mañana de este viernes.
El cabezal era conducido por el salvadoreño Heriberto Gangea Villalta, de 59 años, quien tras el impacto intentó huir pero fue capturado a 300 metros del lugar del impacto, cuando se bajó de su vehículo y se puso a pedir raid para cruzar hacia Honduras.