Gracias a Dios le da el nica-mexicano José Rondón Díaz, de 61 años, por estar con vida después de que el carro placas M 225-490, que conducía impactara con un furgón cargado con quintales de azúcar, a la altura del kilómetro 56 y medio de la carretera Managua-León.
La otra persona involucrada en el accidente es el costarricense Johnny Rolando López, de 45 años, conductor del furgón con placas ticas C157-744, que transportaba el cargamento de azúcar hacia su país.
El vehículo en que viajaba don José quedó completamente destrozado y el problema es que el automotor es rentado. Los involucrados en el accidente estaban a la espera de las autoridades policiales, para que determine quien tuvo la culpa en el choque.
En otra información siempre desde León…Con un enorme hematoma en la cabeza resultó Marcial Treminio Ríos, después de ser pateado por el toro llamado “El Puerco”, en la comarca Troilo en la zona rural de León, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales.
Otra persona ingresada en ese mismo centro asistencial es Mario Rugama Castro de 51 años, conocido como “Patota”, debido a la herida que le ocasionó en la frente su amigo de tragos Pedro Luis Martínez, de 21 años, durante el bonche que armaron por un trago de ron.