El adolescente Kevin José Rosales Pineda, de 14 años, murió minutos después de que la camioneta placa JI 42 58 en la que viajaba, chocó contra otra camioneta placa M 135 968, en el kilómetro 13 y medio de la carretera panamericana norte.
Kevin Rosales Pineda habitaba en Villa Valencia, Jinotega, y había llegado a Managua junto a su madre Tania Francisca Pineda, de 40 años, Cándida Ileana Pineda, de 19 años, y Yasser Pineda, de 20, quien padece de Síndrome de Down, mismos que fueron trasladados lesionados al hospital Alemán Nicaragüense.
Del accidente se dice que a la camioneta placa JI 42 58 se le estalló la llanta delantera y se estrelló contra la camioneta placa M 135 969 en la que viajaban 5 miembros de la familia de comerciantes López Maltes, quienes iban al barrio Monte Fresco.
Otras personas aseguraron que fue Roberto José Gutiérrez, de 22 años, conductor de la camioneta placa M 135 969, quien se subió al bulevar e invadió el carril de la otra camioneta, dando origen al trágico accidente.
Autoridades de tránsito de la estación 6 de policía se encuentran realizando las investigaciones del accidente.