Chontaleño termina con su vida después de visitar a su padre en Mateare

El susto de su vida se llevó don Juan Ramón Martínez Bonilla, al encontrar muerto por la vía de la asfixia mecánica a su hijo Eliecer José Martínez Aragón, de 36 años, en la sala de su casa situada en Mateare, en el departamento de Managua.

Eliécer había llegado la mañana del domingo procedente de Chontales, a visitar a su progenitor y aunque todo transcurrió normal durante el día, don Juan Ramón jamás se imaginó que la visita de su hijo era como una despedida.

Aunque los motivos que empujaron a Eliezer José Martínez para auto eliminarse se desconocen, las autoridades enviaron el cadáver al instituto de medicina legal para confirmar legalmente las causas directas del fallecimiento.

Por otro lado, el joven Juan Antonio Fajardo, de 26 años de edad, también se privó de la vida ingiriendo una mal llamada pastilla del amor, tras discutir supuestamente con su ex cónyuge de la Quinta Membreño 4 cuadras y media al Oeste en la ciudad de Masaya.

Aunque sus familiares trasladaron a Juan Antonio al hospital Humberto Alvarado con intenciones de salvarlo, desafortunadamente llegó sin vida, y su cuerpo fue entregado a su hermana Isaura Elena Fajardo Guevara, de 42 años de edad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias