Batallando por su vida se encuentra en el hospital Asunción, en Juigalpa, Chontales, la joven Mayela Pineda Méndez, de 26 años de edad, a quien su marido Marcos Olivas le clavó un cuchillo en uno de los senos, mismo que le perforó el tórax y le picó parte del estómago durante un supuesto pleito de pareja.
El hecho se registró la madrugada de este martes en el barrio Panmuca, en Juigalpa, cuando Marcos Olivas quien andaba en estado de ebriedad llegó a la casa y tras una discusión le clavó el cuchillo a la joven.
La lesionada fue trasladada en un carro particular al hospital de Juigalpa donde galenos de turno le extrajeron el cuchillo que aún llevaba incrustado la joven.
¿QUIÉN TE HIZO ESO?
Marlene Pineda Méndez, única hermana de la lesionada, relató que Marcos Olivas cometió la agresión frente a su hijo de 12 años, quien al ver a su progenitora ensangrentada en el suelo gritaba: “Mamita no te murás, no me dejés solo”.
La fémina dijo a las autoridades policiales que Marcos Olivas cometió el hecho por “puro gusto” y fue tan cínico que le preguntaba a la víctima: ¿Quién te hizo eso?, ¿fue en la calle que te hicieron eso?
DETENIDO
Autoridades policiales de Juigalpa capturaron a Marcos Olivas quien presentaba heridas de cuchillo en el brazo izquierdo, y en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de intento de homicidio.