Chofer se vuela un dedo cuando reparaba el fan del radiador de un tractor

Con el dedo gordo de la mano derecha cercenado quedó Enrique Cano Prado, de 42 años, al ser alcanzado por el aspa del fan del radiador de un tractor que estaba reparando en la zona rural del municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.

Enrique Cano, quien se desempeña como chofer de tractor, dijo que el radiador se estaba recalentando y al revisarlo descubrió que al fan se le detuvo el aspa por lo que al girarla para que soplara nuevamente fue alcanzado por el objeto plástico, cercenándole el dedo.

El lesionado fue trasladado al centro de salud de Malpaisillo y luego transferido al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde se encuentra ingresado.

QUEDÓ “SINDI… SIN DIENTES”

En el mismo hospital leonés se encuentra ingresada Raquel Ponce Mairena, de 22 años, quien quedó con dos dientes menos al accidentarse en motocicleta en la carretera hacia Santa Rosa del Peñón, en el departamento de León.

Al momento del accidente Raquel Ponce conducía la motocicleta placa LE 41 12 y por falta de pericia perdió el control de la cabra mecánica al bajar una pendiente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias