En estado grave de salud fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, en Managua, el guarda de seguridad Danny Carrión, de 26 años de edad, quien fue impactado por el conductor de un carro que se echó de retroceso en el kilómetro 10 de la carretera Vieja a León.
Al momento del accidente, Danny Carrión llevaba como pasajero a Elí Osorio, de 22 años, quien relató que el conductor del carro hasta el momento de identidad desconocida tras provocar la colisión huyó del lugar.
A causa del violento impacto, Danny Carrión convulsionó al impactar contra el pavimento, mientras que su acompañante sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
REMITIDO AL LENIN FONSECA
Al mismo hospital capitalino fue remitido Juan Daniel Parrales, de 40 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al ser atropellado por el conductor de una motocicleta cuando caminaba rumbo a su casa en la comarca Cosmapa, jurisdicción del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.
En un primer momento Juan Daniel Parrales fue trasladado al hospital España, en Chinandega, y debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital Lenin Fonseca.
Familiares de Juan Daniel Parrales dijeron que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sufriendo dos fracturas en la pierna derecha al momento del accidente.