A un centro asistencial en Managua fue llevado el motociclista Jose Benigno Castellón, de 30 años, quien resultó con fractura en su tobillo izquierdo al ser colisionado por el carro placa M 248-091, que manejaba “bien borracho” el sujeto Junior Solís, de 40 años de edad.
La colisión ocurrió frente al Mirador Tiscapa, en donde Junior se durmió al volante mientras transitaba de Norte a Sur en la banda derecha, por lo cual invadió el carril por donde venia Jose Benigno, de Sur a Norte.
El borracho de Junior estaba “acalambrado” al ver al joven con la fractura y tirado en el suelo, por lo que no le quedo más remedio que admitir su culpa en el hecho.
La policía del distrito 1 ya está investigando el hecho que por poco le cuesta la vida a Jose Benigno, quien se dirigía a su trabajo, cuando fue colisionado por el borracho de Junior Solís.
Al conductor borracho de seguro le suspenderán la licencia al menos un año, y deberá pagar multa de 5 mil córdobas, mas 2 mil 125 de Seminario y mil 600 córdobas por el servicio de grúa, para que ojalá escarmiente y deje de conducir ebrio.