asaltoacelusa machetazo en la mano derecha y golpes en distintas partes del cuerpo recibió Antonio Simón Méndez, de 54 años, al ser atacado por un par de delincuentes que lo despojaron de 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en 2 mil córdobas.
El robo agravado se registró en el reparto Candelaria, en Chichigalpa, Chinandega, cuando según el afectado el par de tamales lo intimidaron con un arma hechiza y un machete para que les entregara sus pertenencias y como puso resistencia, lo agredieron y luego le robaron el dinero y el celular.
Don Antonio Méndez fue trasladado al hospital primario de Chichigalpa donde se recupera satisfactoriamente de las lesiones.
LADRONES EN MOTO
Otro robo con fuerza se registró en el barrio Santa Ana, en el municipio de Chinandega, donde un par de delincuentes en moto le arrebataron un bolso a María Leticia Hernández, de 40 años, donde portaba un celular valorado en 150 dólares, mil 500 córdobas en efectivo y un billete de 50 dólares.
La afectada relató que estaba parada en una acera esperando el momento indicado para cruzar la vía cuando el par de tamales en moto se le estacionaron de frente y le arrebataron el bolso, huyendo posteriormente con rumbo desconocido.