El sujeto Jorge Luis Delgadillo Ríos, de 18 años de edad, fue detenido por agentes policiales cuando viajaba en un bus llevando adherido a los pies y la pierna derecha, tres óvulos de marihuana que dieron un peso de un mil 363 gramos.
La captura fue realizada frente a la Colonia Gracsa, en el kilómetro 192 de la carretera panamericana, cuando Jorge Luis viajaba como pasajero del bus plas CH 293 de la ruta Somotillo-Chinandega, que era conducido por Francisco Antonio Rodríguez Varela.
Por otro lado, David Antonio Alaniz, de 24 años de edad, fue apresado en la entrada a Ciudad Sandino, cuando voajaba en una moto roja placa M 74471 llevando consigo un bolsón de piedras de crack que dieron un peso de 142 gramos.
Posteriormente, en un registró a la vivienda de David Antonio, la Policía detuvo a Julio César Parrales Delgado, de 20 años, Maycol Douglas Juárez Campos, de 15, y Michael Javier Murillo Ruiz, de 23 años, a quienes se les ocuparon 2.49 Gramos de marihuana.
De igual forma, en el kilómetro 14 y medio de la carretera a Xiloá, en el asentamiento Monte de Sión, agentes policiales arrestaron a Edgard Alexander Madriz Orozco, de 30 años, a quien se le ocuparon 2 bolsas plásticas conteniendo 58 gramos de marihuana.
Por otra parte, el sujeto Efraín Cruz Ramos, de 24 años de edad, fue arrestado en una calle de la comunidad El Rosario-Kukalaya, en Rosita, Caribe Norte, cuando cargaba en sus bolsillos 254.7 gramos de marihuana.
Mientras tanto, en su casa ubicada en el barrio Martha Quezada, de Managua, la Policía detuvo a Isaac Levi Palacios Zapata, de 36 años, alias “El Negro”, cuando estaba comercializando 13.6 gramos de crack.