Chinandegano desaparecido fue hallado enterrado en un cañal en Posoltega

En unos cañaverales de la comarca el Totolar número uno, del municipio de Posoltega, en el departamento de Chinandega, fue encontrado enterrado el cadáver de Víctor Hugo Hernández Meza, de 29 años, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 4 de abril.

Según las investigaciones hechas por su familia, Víctor fue asesinado a garrotazos por su cuñado Esteban de Jesús García, en complicidad con José Ángel Aguilar, durante una riña que sostuvieron después de haber tapineado junto a Julia García, cónyuge de la víctima, en una comunidad de Posoltega.

Al ver la angustia de la familia por encontrar a Víctor, una hermana del supuesto homicida, sugirió buscarán en el cañaveral porque en ese sector había sido enterrado.

En ese momento, los familiares y conocidos se abrieron paso en el cañal, donde en un primer momento desenterraron osamentas de caballo y poco después encontraron el cadáver de Víctor Hernández.

Autoridades policiales tienen retenidos a Antonio Aguilar Flores, a Martha Julia García, y a su mamá Reina Isabel García, mientras que el homicida Esteban de Jesús García anda huyendo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias