Chinandegana es detenida por llevarle «bistec con marihuana» a su cuñadito en el penitenciario

En “camisa de once varas” se metió Fátima Lisseth Rodríguez Robleto, de 28 años, quien fue capturada en el sistema penitenciario de Chinandega, al llevarle un servicio de “bistec con marihuana” a su cuñado Jaime Wilfredo Miranda Gómez, quien purga condena por tráfico interno de estupefacientes.

Oficiales que realizaron la detención manifestaron que Fátima Rodríguez se puso “lempa como papel” y al revisar el servicio de comida para el reo, descubrieron una bolsa con 18 gramos de marihuana en su interior.

Fátima Rodríguez Robleto fue trasladada a la delegación policial de Chinandega donde será puesta a la orden de las autoridades policiales por el delito de transporte ilegal de estupefacientes.

CAE EXPENDEDOR

Siempre en Chinandega, agentes antinarcóticos capturaron a Víctor Alfonso Martínez, de 23 años, dentro de la casa que ocupaba como expendio de marihuana, donde se le ocupó 85 gramos de marihuana.

La captura se ejecutó en el reparto Santa Mélida, en el municipio de Chinandega, donde a Víctor Martínez también se le ocupó un celular, 70 dólares y 600 córdobas en efectivo que había obtenido a través del expendio de hierba verde.

Si te gustó, comparte

Más Noticias