Chinandegana se fractura una rodilla mientras pegaba una «miadita»

Con la rótula izquierda fracturada resultó Maricela de los Ángeles Aguilar Pérez, de 35 años, al sufrir una caída mientras pegaba su “miadita” en una calle del reparto La Pañueleta, en el municipio de Chinandega.

Amigos de la lesionada dijeron que Maricela salió “picada” de una fiesta y cuando caminaba para su casa le dio ganas de orinar, sin imaginarse que en la acción perdería el equilibrio de su cuerpo y se fracturaría la rótula.

La lesionada fue trasladada al hospital España, de la ciudad de Chinandega, donde será intervenida quirúrgicamente.

UN MACHETAZO

Mientras los médicos atendían a Maricela Aguilar al mismo hospital chinandegano fue ingresado el hondureño Jonathan Alberto Vallejos Monjarrez, de 22 años, quien recibió un machetazo en la mano izquierda en circunstancias que no quiso revelar a los galenos.

HERIDAS DE CUCHILLO

Por su parte, Leyda Estela Berrios Galeano, de 35 años, resultó con 9 heridas de cuchillo, de ellas seis en el brazo izquierdo y tres en el tórax, al ser atacada por un par de delincuentes en moto, en una calle del barrio El Calvario, de la ciudad de Chinandega.

Berrios Galeano dijo que se opuso a que el par de tamales le robaran el celular, situación que los arrechó, y le hirieron el cuerpo.

En el lugar del hecho hay un local que cuenta con cámaras de seguridad por lo que el par de tamales que no portaban cascos pueden ser identificados y capturados en las próximas horas por parte de las autoridades policiales de Chinandega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias