A causa de una estocada en el pecho murió en el hospital Nuevo Amanecer, Yuriel Alderis Lorens Caspiciano, de 16 años, tras ser atacado por un delincuente en el barrio Nueva Jerusalén, en Bilwi, Puerto Cabezas.
Según las investigaciones, Chayanne Frederick Toledo, de 18 años, fue quien le asestó la puñalada a Yuriel después que éste le reclamó por haberle robado junto a otros 4 sujetos una bicicleta negra con calcomanías azules.
Tras conocer del crimen, varios pobladores enardecidos procedieron a incendiar las viviendas de doña Nelda Toledo Tuckler, de 48 años, y Jessica Frederick Toledo, madre y hermana de Chayanne, respectivamente.
El comisionado mayor Yuri Valle, jefe policial de Puerto Cabezas, informó la captura del homicida Chayanne Toledo, y de su cómplice Erick Soza Huansen, quienes poseen antecedentes policiales y penales por distintos delitos, más otros 4 complicados.
El jefe policial indicó que en un efectivo operativo se logró recuperar la bicicleta de la víctima, y que además se está investigando quienes fueron los causantes de la quema de las dos viviendas.