Temblando de los nervios y llorando a moco tendido quedó un adolescente después de rajarle la cabeza y ensartale un pedazo de hierro a su padrastro Jairo Alberto Prado, de 28 años, quien bajo los efectos de alguna sustancia le dio por lanzarse la comida de sus hermanitos.
Resulta que Jairo después de lanzarse su pito de marihuana llegó a su casa ubicada del Pozo de Enacal, 3 cuadras al norte en la comarca Sabana Grande, a buscar que comer y en cuanto el adolescente lo escuchó «trastiando» le dijo que no tocara la comida de sus 2 hermanitos, recibiendo en respuesta una patada.
En cuanto el joven cayó se armó de un pedazo de hierro y le rajo la cabeza además de ensartárselo en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital Alemán Nicaraguense.
Mientras la dizque mamá del adolescente le dejó ir una lluvia de regaños a su vástago por haber agredido a su padrastro, un vago sin oficio ni beneficio.
Según vecinos del lugar, el adolescente se gana su alimento y el de sus hermanitos recolectando y vendiendo materiales reciclables mientras su padrastro y su mamá no trabajan y son arrechos a los vicios.