Al hospital del municipio El Cuá ingresó el jovencito, Jaxer Jackson Picado Quant, de 15 años de edad, después de ser acuchillado en la cara por un sujeto quien primero lo invitó a ingerir licor.
Arelis Quant Blandón, de 28 años, dijo que fue Nolvin Andino Aguirre, de 31 años, quien lesionó al jovencito con una navaja en la parte derecha de la cara.
La denunciante aseguró ante la Policía que el sujeto ya había manifestado que iba a matar a Jaxer a pesar de que supuestamente eran amigos, por lo que pidió el apoyo a las autoridades para la captura del agresor.
En otro caso, el sujeto Jader Castillo Casco, de 32 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en la comarca Pueblo Amado, en San José de Bocay, Jinotega, cuando cargaba en sus bolsillos 141 granos de marihuana.
El delincuente capturado será puesto a la orden de las autoridades competentes por el delito de abastecimiento de drogas en las próximas horas.
De igual manera, la Policía metió preso al sujeto Guillermo José Pérez García de 31 años, por no portar documentos de un revólver calibre 38, el cual cargaba, junto a un hermoso machete, en la comarca Plis Central, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.