Chavalo fue muerto de un tiro en barrio del Distrito 5 de Managua

De un disparo en el pecho fue muerto el jovencito Junior Ismael Paladino, de 16 años, quien fue encontrado muerto la mañana de este sábado en un charco de su misma sangre de los semáforos de los Mil metros 2 cuadras al sur, 4 cuadras abajo, sobre la calle nueva del barrio Augusto C. Sandino.

Habitantes del sector dijeron que a eso de las 5 de la mañana de este sábado, se escucharon varias detonaciones en la zona, y poco después personas que transitaban por la calle encontraron al muchacho fallecido, por lo que de inmediato procedieron a llamar a la Policía Nacional.

“Este muchacho no es de la zona y según personas que miraron el cuerpo pertenecía a la pandilla de Los Cholos, que acostumbran llegar a delinquir a la zona, en donde varios sido asaltados en una parada cercana de donde ocurrió el crimen”, expresó una joven que pidió omitir su nombre.

Al lugar se movilizaron peritos de criminalística y otros agentes en cinco patrullas para levantar las pesquisas en el lugar e investigar la posible identidad del autor o los autores del crimen.

En el lugar los agentes encontraron 4 casquillos de pistola calibre 25, que podrían servir de pistas en las averiguaciones.

Junior Ismael Paladino residía del tanque rojo una cuadra al Oeste y media cuadra al norte en el reparto Schick.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y determinar la causa directa del fallecimiento, para anexarlo al expediente investigativo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias