El adolescente Eduardo Antonio Flores Oliú, de 14 años, murió ahogado en el sector de la Posita, de la Laguna de Apoyo, en la jurisdicción del municipio de Diría, departamento de Granada.
De acuerdo a las investigaciones, Eduardo Flores quien no sabía nadar, se introdujo mucho en la laguna donde se hundió para no volver a salir, al momento que jugaba junto a sus compañeros.
Miembros de la Dirección de Bomberos, localizaron el cadáver de Eduardo Antonio Flores Oliú, pero será hasta este lunes que sea extraído para entregarlo a sus familiares, dada la peligrosidad y profundidad donde quedó atrapado.
Eduardo Antonio Flores Oliú, habitaba en la Villa Bosco Monge, de la ciudad de Masaya.
Otro adolescente que pereció ahogado fue Pedro Junior Sánchez, de 15 años, quien fue arrastrado por las fuertes ola en el balneario de La Boquita, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.
Según lugareños, Pedro Junior había llegado al balneario a bañarse en compañía de su padre Pedro Pablo Sánchez, quien se investiga si descuidó al menor durante se bañaba.
Autoridades de la Alcaldía municipal de Diriamba, apoyaron a la familia doliente con todos los gastos fúnebres para que Pedro Junior Sánchez, fuera velado y sepultado dignamente