El joven Fernando Saballos, de 16 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en los semáforos de Villa Fontana, después que conduciendo sin licencia ni circulación, atropelló con una camionetona al motociclista José Manuel Mejía, de 51 años, en la rotonda universitaria, de Managua.
José Manuel Mejía conducía la moto Suzuki color negro placa M134-814, y a causa del brutal impacto, resultó con fractura expuesta en el codo derecho y múltiples golpes, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el cipote huyó en la camioneta Toyota Hilux color blanco, placa M271-630, en la que fue atrapado.
En otro accidente, Emilio Rocha, de 31 años, resultó con el brazo derecho fracturado y golpes en el cuerpo, luego que la camioneta blanca placa BO-6553, que conducía, fue chocada por la camioneta Land Cruiser gris sin placa manejada por Luis Felipe Lacayo, de 60 años en los semáforos de Villa Fontana.
Testigos oculares manifestaron que Luis Felipe ocasionó el accidente al pasarse la luz roja del semáforo impactando la otra camioneta que iba en dirección Oeste a Este.
Tras el encontronazo, el sesentón agarró de la mano a una mujer que le acompañaba y se marchó del lugar, por lo que un taxista que observó la intención de evadir su responsabilidad, llamó a la policía, que logró retenerlo llegando al Club Terraza.
Mientras tanto, el lesionado fue trasladado por miembros de Cruz Roja al hospital Manolo Morales, y las autoridades policiales realizan las investigaciones del caso.