Chavalo atenta contra su vida porque su «viejona» lo cortó

Con heridas en ambas muñecas fue ingresado al hospital Oscar Danilo Rosales, el chavalo Francisco Misael Treminio, de 18 años, quien atentó contra su vida porque su amada “Ángela Pelo”, de 62 años, lo dejó por mantenido.

Según vecinos del chavalo “acabangado” este vivía con la “Ángela Pelo” porque lo hacía“ voltear los ojos en la cama” practicando diferentes posiciones del Kamasutra a cualquier hora del día, y como lo “corcholeo” intentó ponerle fin a su vida.

La noticia se regó como pólvora en la zona, y de inmediato se la dieron a conocer a la fogosa de la “Ángela Pelo” quien dijo que Francisco Treminio era un “semental en la cama” y a cada rato quería “chiqui chiqui” y la mandaba a trabajar para que le diera dinero para beber guaro, por lo cual decidió ponerle fin a la relación. 

“Solo aquello quiere, no me da ni para un calzón, solo es garrote, garrote, garrote, y pedirme lujos, si con todo lo que le hago en la cama es para que me mantenga como una reina”, dijo la “Ángela Pelo”, quien aseguró que no regresará con “Chico” aunque se lo pida de rodillas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias