Chavala celosa se quita la vida tomando potente veneno en Jinotega

La joven de apellidos Rodríguez Martínez, de 15 años de edad, se quitó la vida ingiriendo una porción del potente herbicida Gramoxone, supuestamente motivada por los celos, cuando se encontraba en la casa de su suegra ubicada en la comunidad Paso Real número uno, en el municipio de Jinotega.

La joven era habitante del municipio de Wiwilí, y desde hace dos meses salió de su municipio para irse a vivir con Eliar Antonio López Chavarría, de 18 años, a quien supuestamente celaba hasta con su sombra, y no le gustaba ni que saliera a trabajar.

Esta mañana de sábado, la quinceañera se molestó porque Eliar, salió a un kilómetro de la vivienda a revisar una maquina despulpadora de café que estaba en mal estado, y al regresar se encontró con la tragedia.

Alba María Martínez, madre de la joven fallecida, le comentó que la jovencita estaba vomitando en su cuarto, y de inmediato la trasladó al hospital Victoria Mota, donde llego fallecida.

Rodríguez Martínez, en otras ocasiones también atentó contra su vida, por su inseguridad y los celos excesivos. La joven será sepultada el día domingo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias