Chapín es hallado muerto dentro del cabezal que conducía en El Guasaule, Chinandega

El guatemalteco Jonathan Geovani Sequén Sánchez, de 42 años de edad, fue encontrado muerto este viernes dentro de un furgón en un estacionamiento de transporte pesado localizado cerca de la frontera El Guasaule, en el departamento de Chinandega.

Sequén Sánchez era el piloto del cabezal con placas guatemaltecas C-083BPW y fue hallado en la cabina, sujetado del cuello con un mecate, por otros conductores que tenían horas de esperar que moviera su vehículo para salir del predio que se estaba inundando por las lluvias en la zona.

Tras ver al colega muerto, los otros traileros llamaron a las autoridades policiales quienes se personaron al sitio con un médico forense para determinar si se trató de un suicidio o si en la muerte del chapín hubo mano criminal.

Personas que se mantienen en el lugar, afirmaron que el guatemalteco fue visto el jueves tomando licor por lo que suponen que pudo haberse autoeliminado en un momento de depresión.

El chapín Jonathan Geovani Sequén Sánchez laboraba para la empresa Intertransportes y tenía varios días de haber salido de Guatemala supuestamente a llevar una mercadería desde Costa Rica.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte