Chapeadores en lo fino contra vehículos en Managua

En estos días de celebraciones los dueños de vehículos deben de seguir las recomendaciones  de no descuidarse para no sumarse al listado de personas que en las últimas horas se han convertido en víctimas de los chapeadores, que han robado gran cantidad de artículos y dinero principalmente en parqueos de establecimientos comerciales de la capital.

Por ejemplo, cazadores de noticias informaron que el joven Carlos Alberto Morraz, de 27 años, entró a comer a un restaurante localizado en Plaza España y cuando se dirigió a su vehículo Hyundai, blanco, placa M 271-290, se percató que los amigos de lo ajeno le habían dañado el llavín de una puerta para llevársele un bolso con 22 mil córdobas en efectivo.

De igual manera, el ciudadano Juan Leónidas Chica, de 45 años, fue víctima del robo de dos computadoras, tres memorias, un equipo de GPS, una brújula y un celular, a manos de ladrones que le dañaron la puerta de su camioneta Chevrolet negra que dejó estacionada fuera de una sucursal bancaria en el kilómetro 8 y medio de la carretera sur.

Por otro lado, sujetos no identificados sustrajeron un radio marca Pioner valorado en 150 dólares y dos memorias valoradas en mil córdobas del automóvil Toyota azul placas LE 18204 que el señor Francisco Gallo, dejó parqueado en una calle del reparto Belmonte.

Mientras tanto, en un centro comercial de Villa Fontana, delincuentes no identificados chapearon la camioneta Toyota Land Cruiser gris placas M 108-149 y le robaron un coche para niño y un bolso al ciudadano Haydee Andrews Bell, de 34 años.

En el parqueo de un supermercado ubicado en el Camino de Oriente, sujetos desconocidos también robaron una computadora valorada en 800 dólares del auto Hyundai gris placas M 264-277, propiedad de Eveling Noemí Rugama, de 32 años.

Si te gustó, comparte

Más Noticias