El hondureño Wilber Roberto Murillo Gómez, de 32 años, se ahorcó en un perlin de su casa, después de machetear en la cabeza y la espalda a su cónyuge Bianca Ivette Cárcamo Herrera, de 25 años, en la finca Las Mesas, en la comarca El Bejuco, en El Viejo, Chinandega.
De acuerdo a informes policiales, el menor de los tres hijos de la pareja, un niño de cinco años, relató que después de haber discutido anoche, su papá Wilber agarró a Bianca del cuello y la embrocó en un tronco, en donde le descargó los dos contundentes filazos que la dejaron grave.
Luego, el catracho se retiró a otro cuarto de la casa en donde 12 horas después fue encontrado ahorcado por el joven Daniel Isaac Domínguez, mientras que Bianca Ivette fue llevada al hospital España y luego remitida al Lenin Fonseca, de Managua, debido a su estado delicado.
Familiares de Bianca dijeron a la Policía que Wilber Murillo era originario de Tegucigalpa y que este lunes en la tarde cuando llegó procedente de su país, empezó a hacerle reclamos por supuestos celos a la joven Bianca, quien luego fue macheteada por el peligroso sujeto.