Convertido en chatarra terminó anoche el carro Hyundai color blanco, placas M 350 338, al volcarse e incendiarse en el kilómetro 187 y medio de la carretera a Villa Nueva, en el departamento de Chinandega, en tanto su conductor resultó milagrosamente sólo con golpes de consideración.
Cazadores de noticias informaron que el carro era conducido por Ervin Javier Álvarez Betanco, de 20 años de edad, quien presuntamente se volcó tras perder el control debido al exceso de velocidad con que se desplazaba.
Personas que pasaban por el lugar rescataron a Ervin Álvarez y lo llevaron a un lado de la vía, pues luego del violento vuelco no se podía poner en pie.
A consecuencias del fuego quedó destruido el sistema eléctrico, las llantas, los asientos, la carrocería y el motor, de tal manera, que el auto ya no servirá para nada, indicaron fuentes bomberiles.
Aparentemente al momento del vuelco Álvarez Betanco, se dirigía de la ciudad de Chinandega a Villa Nueva, donde presuntamente habita.
En otro accidente, a emergencias del hospital Santiago de Jinotepe, Carazo, fue trasladada Alicia Cristian Jiménez Nicaragua, de 42 años de edad, después que la moto en que viajaba fue impactada por el auto placas CZ 239-452 conducido por Junior Francisco González, de 26 años.
El accidente ocurrió ayer martes frente a la Arrocera San Antonio, kilómetro 51 de la carretera Jinotepe-Nandaime, en la carretera panamericana Sur, cuando Sánder Antonio Narváez Jiménez, de 20 años, conducía la moto placa CZ 11 225, llevando como pasajera a su mamá Alicia Jiménez, y repentinamente se le apagó.
Sánder se estacionó a un lado de la vía para revisar la moto, momento en que doña Alicia se bajó sin fijarse que se acercaba el vehículo que la atropelló.