Carnales capitalinos motivados por el dinero casi reviven pasaje bíblico de Caín y Abel

Jimmy Moisés Rodríguez Noguera, de 24 años, quien fue apuñalado en el tórax por su hermano José Ramón Rodríguez, en el cementerio general de Managua, luego de pelearse por problemas personales, siendo llevado al hospital Lenin Fonseca, aquí en Managua.

A ese mismo centro asistencial ingresó con trauma craneal severo, el señor Luis Alberto Padilla Matamoros, de 39 años de edad, al chocar en moto contra un vehículo en San Juan del Sur, Rivas, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, de Managua.

Linda Azucena Rodríguez, de 28 años, también ingresó al Lenin Fonseca con síntomas de intoxicación después de tomarse un puñado de pastillas de diferente tipo, por causas desconocidas en su casa ubicada en Villa Soberana.

Otro que puso en riesgo su vida es Rudy Alexander Palacios Quiroz, de 17 años, quien fue llevado al Lenin Fonseca desde el barrio San Judas, después de tomar diversos fármacos por supuestos problemas familiares.

Mientras tanto, el joven Tránsito Lugo, de 21 años de edad, fue apuñalado en la espalda por un delincuente que le robó 150 córdobas a pocos metros de su casa en Bello Horizonte, de donde se trasladó a buscar atención médica al Hospital Alemán Nicaragüense.

En ese mismo hospital recibió atención médica, Pedro Fernando Montoya, de 46 años, quien se quebró el brazo izquierdo al caer de la tina de una camioneta en marcha en el barrio Venezuela.

Por otro lado, Yader Ruiz Calvo, de 31 años, sufrió una herida en la cabeza y golpes en todo el cuerpo al ser garroteado cuando salía de un bar situado en el empalme de Tipitapa, la madrugada de este miércoles.

En el mismo orden, Teresa de los Ángeles Guerrero Mora, de 40 años, sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo a manos de su cónyuge, en el barrio Laureano Mairena, de donde fue llevada al hospital Manolo Morales.

A ese mismo centro asistencial ingresó Kevin Antonio Monzón, de 21 años, tras ser golpeado en la colonia 10 de junio en circunstancias que se desconocen.

Si te gustó, comparte

Más Noticias