Caribeño es ultimado con su propia pistola en un pleito al calor de los tragos

Con su propia pistola fue asesinado Marvin Vicente Orellana Matute, de 21 años, a manos de Eliezer Espinoza, quien le asestó un balazo en la cabeza en un pleito al calor de los tragos, en la comarca La Sardina, en El Rama, Caribe Sur, la madrugada de este domingo.

El caso fue denunciado por don Concepción Orellana quien en horas de la madrugada llegó a avisarle que a su hijo Marvin Orellana lo habían asesinado de un tiro.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Marvin Orellana estaba tomando licor en la fiesta de Alejandra Ortega cuando sostuvo una riña al calor de los tragos con Eliezer Espinoza, mismo que le quitó la pistola que portaba la víctima y lo mató con ella misma.

Autoridades policiales investigan el paradero de Eliezer Espinoza quien huyó del lugar dejando a Marvin Orellana Matute caído en un charco de su propia sangre.

PUÑALADA EN EL CUELLO

Otro crimen se registró esta madrugada en el barrio Sol de Libertad, en Rosita, Caribe Norte, donde sujetos desconocidos asesinaron de una puñalada en el cuello a Pablo Francisco Ramírez Reyes, de 34 años de edad.

Autoridades policiales profundizan en las investigaciones del caso para dar con el paradero de los autores del crimen y esclarecer el hecho de sangre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias