Caraceño fallece tras caer de una escalera mientras se ganaba el pan nuestro de cada día

Víctima de un trauma craneal severo murió el señor Freddy Armando Cruz García, de 42 años, quien estaba ingresado en el hospital Lenin Fonseca, tras haberse caído de una escalera días atrás en Santa Teresa, Carazo.

El día del accidente, Freddy Cruz estaba encajado en la escalera haciendo trabajos de albañilería en una vivienda del barrio Potreritos.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que 6 personas han muerto este año al caerse de escaleras o andamios, incluido Freddy Cruz, cuyo cuerpo ya fue retirado por su familia para darle cristiana sepultura.

Además las cifras de la Súper Líder del Dial indican que 15 personas han fallecido en Nicaragua al caerse de árboles cuando los estaban podando o cortando frutas.

También tenemos contabilizadas la muerte de 10 personas que han sufrido caídas en sus viviendas en distintas circunstancias.

El año pasado murieron en Nicaragua 105 personas de forma accidental, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, la Súper líder del Dial, la Súper líder en noticias.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias