Muerta y amordazada de pies y manos fue encontrada está madrugada la comerciante de pescado, María Teresa Molina de 42 años de edad, en el interior de su vivienda en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, situado detrás del Estadio del balneario Casares en Diriamba, Carazo.
Un niño de siete años, nieto de doña Teresa, dijo que en la madrugada dos sujetos encapuchados y con pistolas llegaron a casa en busca de uno de los hijos de doña Teresa, pero como no lo encontraron, los desconocidos amordazaron a la mujer, después los dejaron amarrados y se marcharon.
Ha como pudo el niño logró desamarrarse y al ver que su abuelita no respondía a su llamado ni se movía, salió en busca de ayuda con otros familiares que habitan en el mismo terreno pero que por desgracia no escucharon nada.
Los familiares de la infortunada mujer que supuestamente padecía diabetes hicieron el llamado a las autoridades policiales encargadas de investigar y esclarecer el caso.
Al lugar también se hizo presente el médico legal de la zona que será el encargado de determinar las causas de muerte de doña María Teresa Molina, quien no presentaba heridas por armas de fuego