El comisionado mayor Manuel Zambrana, nuevo jefe de la Policía de Masaya, informó la captura de Elmer Bone Díaz, oriundo de Cofradías, Nindirí, otro integrande de la banda delictiva de la familia Hernández, también conocida como “Los Cándido Suave”.
Recordó que los otros integrantes de la agrupación delictiva son Cándido José Flores Sánchez, Leonardo Hernández Meza, Darlin José Hernández, Eliécer Lara y Héctor Pérez, quienes fueron capturados el miércoles por el delito de abigeato.
Indicó que al momento de la captura, a Elmer Bone Díaz se le encontró el arma hechiza que era utilizada para cometer delitos de abigeato, como el caso ocurrido en la comarca San Ramon, de Tisma, hace una semana.
El jefe policial indicó que de una decena de sospechosos arrestados desde el miércoles, solamente seis enfrentarán la justicia por el delito de crimen organizado.
Así mismo el comisionado mayor Zambrana se comprometió con el pueblo de Masaya a continuar velando por la seguridad ciudadana y a continuar ejerciendo planes operativos para el bien común y a luchar contra los expendios de drogas.