Capturan en Bluefields a dos sujetos con 4 kilos de cocaína y 20 libras de marihuana

Más de 4 kilos de cocaína y 20 libras de marihuana, valorados en 106 mil dólares, fueron incautados a dos delincuentes capturados en dos operativos distintos realizados por la Policía Nacional en Bluefields, Caribe Sur.

El comisionado general Luis Valle Corea informó que el domingo 24 de septiembre, en una calle del Barrio Central, de Bluefields, fue detenido el sujeto Keith Earl Nelson Mendoza, de 32 años, por el delito de tráfico de drogas.

En el registro corporal, a Keith Nelson se le ocupó una mochila con 4 paquetes rectangulares conteniendo sustancia color blanco, que en la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 4 kilos con 160 gramos.

Por otra parte, el viernes 22 de septiembre, en la comarca Las Breñas, kilómetro 348 de la carretera hacia Nueva Guinea, en Bluefields, fue capturado Roydel Allison Stubb Omier, de 28 años, quien viajaba como pasajero del bus de transporte colectivo placas M 2402.

En el registro corporal, se le encontró una mochila con 4 paquetes envueltos en cinta adhesiva conteniendo 20 libras de marihuana.

En ambos casos los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína y marihuana, en vestimentas y manos de los presos, por lo que junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias