El sujeto Carlos Alberto Gutiérrez Sequeira fue capturado la mañana de este miércoles por un grupo de pobladores, después que junto a dos sujetos más le robaron un celular valorado en 300 dólares a Luis Humberto González González, de 19 años, cuando viajaba en un bus de la ruta 104, en Managua.
El afectado dijo que su destino era la parada de El Redentor, y antes de bajar, los ladrones se amontonaron en la puerta, le sustrajeron su celular y se bajaron para huir, pero otros pasajeros alertaron a la víctima quien empezó a seguirlos.
Al ver que iba tras los ladrones, varios pobladores lo auxiliaron y capturaron a Carlos Gutiérrez, aprovechando que se estrelló y quebró con la cabeza el vidrio delantero de un taxi que circulaba por el sector.
En su defensa, Gutiérrez adujo que él no tenía nada que ver en el robo, y que llamaría a sus otros dos amigos para que devolvieran el celular, pero los otros delincuentes nunca aparecieron.
El delincuente fue trasladado a la estación Uno de la Policía en donde deberá responder por el robo, mientras agentes policiales rastrean a los otros dos ladrones.