Tras una ardua investigación, la policía capturó a Jorge Luis Rojas Martínez, de 26 años, quien fue señalado de haber matado la madrugada del miércoles a Gustavo Ariel Aguilera Rizo, de 22 años, en el barrio El Granero, en el municipio El Sauce, en el departamento de León.
Aguilera Rizo fue encontrado con la cabeza destrozada y la masa encefálica expuesta debido a que le dejaron caer una enorme piedra, indicó la policía.
Jorge Rojas fue capturado cuando trataba de huir, y según la policía, este es hermano de Tony Alberto Rojas Martínez, de 24 años, quien el 27 de noviembre del 2015 mató a cuchilladas a su madre Rosalía Adilia Martínez Bucardo, de 52 años, detrás del instituto del barrio Jonathan González, en El Sauce, León.
Tony Alberto estranguló y lesionó en distintas partes del cuerpo a su mamá, Rosalía después que se negó a vender su casa para entregarle el dinero a su él.
Ahora Jorge Rojas irá a la cárcel a acompañar a su hermano Tony Rojas, quien ya cumple condena por el parricidio de su madre.