El sujeto Eliezer Hernández, alias Leche, fue puesto tras las rejas por el delito de lesiones graves en perjuicio Maykel Castillo Pérez, de 35 años, a quien le causó graves heridas a machetazos que lo tienen luchando por su vida en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo.
El hecho sangriento ocurrió la tarde de ayer martes en el barrio COVILACO, del municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya, donde “Leche” le asestó machetazos a Maykel en la tetilla y el brazo izquierdo, luego de que ambos estuvieron supuestamente compartiendo “piquinyuquis”.
La vida de Maykel Castillo Pérez está en peligro ya que cuando lo llevaron al Hospital Regional Santiago fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en salas de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial.
El sujeto apodado «Leche» ya había estado detenido por lesionar a otro ciudadano y cometer robos, y tenía pocos días de haber salido de la cárcel.
En esta ocasión, luego de haber macheteado a Maykel, el delincuente fue a esconderse pero la policía logró localizarlo y ahora será puesto a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.