Capturan a sujeto que huyó 5 años tras matar a un hombre en Madriz

El delincuente Francisco Javier López Díaz fue presentado este miércoles por la Policía Nacional tras ser capturado por haber matado a cuchilladas a Juan Bautista Báez Zavala en la comunidad El Cipián, en el municipio de Las Sabanas, en Madriz.

El crimen lo cometió López por rencillas personales el 27 de julio del año 2019, y fue arrestado esta semana por agentes de la Policía en Quilalí, Nueva Segovia, luego de huir la justicia durante cinco años.

El autor del crimen guarda prisión en las celdas preventivas de la delegación policial en Madriz, mientras es puesto a la orden de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

El comisionado general José Alberto Blandón, jefe de la Policía en Madriz, también informó sobre la captura de Reynaldo Velásquez Báez, José Ariel Cálix, Eduardo Zeledón Peralta, Héctor Antonio Díaz, Rubén Francisco Méndez y Javier López Sánchez, quienes se dedicaban al abastecimiento de drogas.

Los “pushers” vendían las drogas en Totogalpa, San Juan de Río Coco y Somoto, donde como evidencias se les encontraron porciones de marihuana, cocaína, dos celulares, una motocicleta y dinero producto de la venta de los estupefacientes.

Durante los últimos días, la Policía de Madriz también arrestó a un asaltante, un autor de robo con fuerza, uno por lesiones graves y a uno por estupro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias