El sujeto Wilber José Urtecho, de 32 años de edad, fue retenido por la Policía como principal sospechoso del homicidio a puñaladas de Jerson Ariel Centeno Bello, de 28 años, ocurrido la noche del lunes 19 de agosto, en la comarca El Bastón, en San Juan del Sur, Rivas.
Jerson Ariel era instructor de gimnasia rítmica, la noche del crimen había asistido a un culto evangélico y cuando caminaba del hotel Morgan Rock 50 metros al Este fue atacado cobardemente en el cuello y la pierna izquierda sin darle lugar a defenderse.
El infortunado era conocido popularmente como “Nalguita”, y su cadáver fue encontrado por dos motociclistas quienes de inmediato fueron a dar la trágica noticia a sus familiares.
Leer también: Sujeto que acuchilló en el cuello a expareja intentó suicidarse en la cárcel
Francis Lanzas dijo que Jerson Ariel andaba salado ya que hace un mes lo asaltaron y le robaron todo.
Tu Nueva Radio Ya conoció que Jerson Centeno tenía 2 meses de estar viviendo en San Juan del Sur donde había trabajado como ayudante de albañil en la construcción de una vivienda en la localidad, pero andaba buscando otra oportunidad de trabajo.
Leer también: Madre enfrenta a busero por supuestamente acosar a su hija en Managua
Jerson Centeno era originario del municipio de Tola, además se desempeñó como cantante y comediante, labores que lo habían vuelto bien popular entre la población.
Cazadores de noticias informaron que el sospechoso de su muerte Wilber José Urtecho, quien además es su primo, y fue capturado en el barrio Las Marías, de San Juan del Sur, en donde se le ocupó una motocicleta, y se especula que él lo mato en disputa por una mujer.